CAFETERÍA

La mia gelateria quería ofrecerte un café único al paladar, por eso después de una larga búsqueda elegimos Caffè del Doge denominado specialty coffee. Si aún no sabes lo que es un specialty coffee aquí te lo explicamos.

Este tipo de café es un café de alta gama, muy cuidado desde su selección y tueste hasta su preparación en los establecimientos. Aunque en muchas cafeterías y otros establecimientos nos quieren hacer creer que nos están sirviendo un café de calidad, esto no tiene porque ser cierto y en muchos casos es de poca calidad el que nos están sirviendo.

Pero es algo que se nota rápidamente en el gran amargor y acidez que prevalece por encima de las notas de sabores y aromas como por ejemplo el chocolate.

Muchas personas que piensan que son amantes del café sólo probaron los cafés más comerciales y por tanto sería como pensar que amas el vino sin haber probado nunca antes un Rioja o un Ribera.

Cada vez somos más los que huimos de las marcas de poca calidad. Entre todos estamos mejorando el concepto de restauración. Gracias…